Blogia
laluserrana

ESTA SOY YO...

Esta soy yo...
La que dormita de a ratos su tristeza
y se enfrenta a la vida con fuerza nueva.
La que escupe en poemas su dolor,
y abraza en su recuerdo, el amor de una ausencia...
Soy esta madre despojada, vacía,
que jamás tendrá consuelo.
Y soy también esa mujer vibrante,
que sueña eternamente amores nuevos...
Esa....
La que ha sido fiel por naturaleza y elección,
aun cuando su cuerpo arde en el deseo.
La que garabatea poemas con la audacia de una amante,
pero se ruboriza al hablar de sexo.
Esta soy yo...
Con mi manojo de palabras mal escritas.
Con mis sueños delirantes de amores reencontrados...
Con mi halo de feromonas que irradian su sortilegio;
Y este sinsabor...
De una pena tan honda,
que me ha marcado el alma...

1 comentario

mariela calivar -

espectacular los poemas que el señor te siga iluminando y añadiendo mas sabiduria bendiciones