Blogia
laluserrana

HISTORIA DE UN TATOO...

HISTORIA DE UN TATOO...

Ante tanta belleza mi cuerpo exacerbado,

Sucumbió a sus encantos buscando poseerla. Fundirla con su carne de fiel enamorado y enraizarla a sus venas para que allí viviera...

 

Exótica y azul fue tatuada en mi mano,

para que se embebiera de mi sangre y misterio. Como una maldición, mi amor fue rechazado; Despojada en dolor, cual marca de adulterio.  

 

Uno a uno caían sus pétalos de seda...

Arrancando mi piel que lloraba silencios,Destiñendo en azules amores derramados, Marchitóse de a poco la rosa de mis sueños...

 

Hoy es solo una grieta, de tono premezclado

reafirmando con dolo verdades de esta vida... Una herida profunda, la imprudencia me ha dado; Augurando no amar sin ser correspondida...

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

MARCO -

Cuanto daría por recojer, uno a uno los petalos azules de la rosa de tus sueños......al no poder solo me queda recojer y hacer con ellos el perfume y asi aromatizar tus dias