Blogia
laluserrana

MAS ALLA DEL DOLOR...

  No me veas caer...

no me veas vencida;

No descubras aquellas, tinieblas que me habitan...

No veas los estragos que causa mi gran pena,no me veas dolida...

por favor no me veas...

Déjame ser hermosa y dulce en tu recuerdo...

Déjame ser feliz;...Dichosa en nuestro sueño.

Guárdame con cariño,intacta en tu memoria.

Guárdame en la ternuragenial de nuestra historia.

Gracias por la paciencia;Gracias por el consuelo.

Gracias por obsequiarmetan generoso sueño...

Perdón por el amor;Perdón por las heridas.

Perdón por las promesas...que no serán cumplidas...

2 comentarios

javier -

muy bonitoooooooooo tatatatatatata

@gusss ii karito -

tia!!! como va?¿
hermoza la pag
dejamos nuestros
mas sinceros cariños
te amamos...!!
nunk lo olvides


muchos bsos
para todos...

muaaa...