Blogia
laluserrana

Invitación

 

Anda mi amor…

Déjame llevarte al lugar

donde nacen los sueños…

Ven… acércate en silencio…confiado…

Que mis manos son un refugio seguro,

para descansar tu alma…

No temas… nunca  temas…

Porque juntos somos invencibles.

Y lo que nos une va mas allá

del sexo y el olvido…

…somos únicos…

Dos porciones de un mismo sentimiento…

…somos enigmas y misterio…

en una rara conjunción de reflejos paralelos…

Somos universos conflictuados

sin chances de compartir

…mas que un sol eclipsado…

Soy…

Una sonrisa tímida

generada en el vaivén de tus pestañas…

Eres…

Un deseo en mármol que se hace carne,

para susurrarme al oído un nombre nuevo

…otorgado… en el bautismo de tus besos…

Anda mi amor…que el tiempo nos delata…

Porque olvido el secreto

compartido a la distancia…

Mas no sabe distinguir entre lo real y la utopía...

Ven…que ni las ciencias entienden…

Y por no ser polos opuestos

hemos desafiado las leyes de la física…

Ven……anda…ven…Acércate a mi hoguera…

Que el fuego que tú ves

se enciende con mis ansías

…pero se extingue en tus anhelos…

Porque entre tú y yo

es mas fuerte la amistad que los deseos...

Y somos uno…simplemente…en la intimidad

de nuestra eterna espera…

0 comentarios