Blogia
laluserrana

CONECTADA

Fue una experiencia sublime; Una ceremonia vibrante de nuevas emociones…aquella primera vez…
Después de eso, poco a poco; Con infinita paciencia, fui corriendo el escudo protector que me había impuesto; Rompiendo con suavidad el capullo…Sacando una a una mis extremidades adormecidas…Dejando ese abandono absurdo de toda mi persona, para
descubrir extasiada ese mundo maravilloso que me esperaba…
Mis ojos ávidos, instalaron en ellos un brillo muy especial; Resplandeciente el rostro impuso a mis labios la mejor sonrisa…
Y así…día tras día, se fue sucediendo la misma ceremonia; Mientras mis fuerzas crecían y el cuerpo se erguía con renovadas ganas.
La mujer apasionada que me habita fue despertando a sus sueños, renunciando a ese letargo paradójico en el que vivía, e incorporando sugestivas esperanzas…
Conectada diariamente al medio que tanto la atrae, cultiva amistad a cada instante, dejándose llevar…
Con la loca idea de encontrar un amor; hace renacer mi sexualidad, reinventándome una y otra vez a lo largo de aquella búsqueda. Que comienza cada tarde; Siempre a la misma hora; En el mismo lugar.
Con mis manos temblorosas de excitación sobre el mismo teclado. Y la vista fija en el mismo monitor, que me introduce, en el fascinante mundo del Chat…
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

UO -

AI,AI,AI
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres