Blogia
laluserrana

LLORANDO ENTRE MARZOS Y ABRILES...

Cuando el día  se marcha,

con sus bríos...

y la noche me envuelve,

con sus sombras...

mi triste corazón siente el alivio

de expresar con lágrimas su bronca...

Entonces busco,

anhelante en mi memoria,

el recuerdo lejano de tu risa,

el calor insustituible de tu abrazo,

y la ternura excepcional de tus caricias.

...No puedo comprender lo incomprensible...

Mas se impone

...a la razón mi pena...

Y el dolor se agranda

...incontenible...

y la vida se vuelve una condena:

Pues los marzos renacen

...dolorosos...

Y los abriles

...triplican mi tristeza...

Porque en marzo yo di a luz a mi pequeña,

y abril cegó la luz que yo le diera...

 
 

1 comentario

Marco -

Abril no cego, dió una nueva luz.....quiza en tu interior, si buscas, halarás el calor de la llama y el abrigo en la esperanza.......